VALOR-ARTE

EL ARTE DE DARTE VALOR

¿Que es

Valor-Arte?

 

  • Valorate es una metodología diseñada para apoyar a la mujer a que se ame, se auto conozca y a logre vencer sus miedos y paradigmas.
  • Valorarte es una herramienta necesaria para que cada mujer pueda aplicarla a su vida diaria. Y tiene como propósito hacer que  las mujeres descubran su verdadera grandeza y su potencia.Este programa ofrece un proceso completo de auto descubrimiento y técnicas para aprender a valorarse y a vivir una vida plena y con propósito.
  • Valorarte es una metodología simple y práctica que toda mujer debe aplicar a su vida para reafirmar su confianza y amor propio para demostrar todo su potencial y ser su mejor versión.

Para que empiece a demostrar todo su potencial y lograr ser su mejor versión.

 Esta metodología está diseñada para la mujer que desee:

 

Vivirse

Vivir plenamente, en el presente y y dejar el piloto automático atrás.

Amarse / Aceptarse

Aprender a amarte y ser cariñosa contigo misma, decirte cuanto vales, reconocer lo hermosa que eres, tu grandeza, tus logros, tus virtudes y todo lo que te hace ser tú! 

Liberarse

Liberate de creencias limitantes que no te han permitido avanzar.  Conviertelas en crecias potenciadora que te empujen a sacr lo mejor de ti.

Otorgarse

El permiso de ser libre, de expresar lo que sientes y de ser auténtica. Respetar – tus valores tus pensamientos y tus emociones, pensando siempre en lo que te hace feliz.

Resptarse

Ser fiel a tus convicciones y saber stalecer limites sanos contigo misma y con los demás.   

Atreverse

Darte permiso de ser lo que quieras ser. A actuar de acuerdo a tus valores y a lo piensas y sientes, dejando atrás miedos y creencia limitantes y a tomar acción hacia la dirección de tus sueños. 

Responsabilizarse

A tomar el control total y absoluto de tu vida y tus decisiones y transformarte de víctima a Victoriosa.

Transformarse

En quien quieres ser, tu mejor versión para lograr lo que quieras lograr. El poder está en ti de tomar las riendas de tu vida y dejar que esa oruga se convierta en mariposa. 

Empoderarse

Usa tus recursos, experiencias y conocimientos como apalancamiento y empoderarte a tomar las riendas de tu vida para vivir tu propósito.

 

 

EnglishSpanish